Área de Egresados y Entidades Profesionales

Nuevos Ingenieros Civiles

Nuevos Ingenieros Civiles

Tomás Campitelli y Benjamín Guzmán Terrera defendieron su Trabajo Final de Graduación para recibirse de la carrera de Ingeniería Civil, el pasado 22 de diciembre.

El trabajo presentado se titula: “Análisis Técnico-Económico de Diseño de Vivienda Utilizando el Sistema Constructivo Steel Framing” y estuvo dirigido por la Ing. Mg. Marcia Rizo Patrón. La defensa se llevó acabo en la sede del Parque Industrial de nuestra universidad. 

El tribunal ha estado compuesto por: Ing. Rosa Alicia Kairuz, Ing. José Ramón Carranza, y el Ing. Jorge Manuel Isac.

Como parte de este momento tan importante, Tomás dijo: “Siento una enorme felicidad de poder haber podido alcanzar este objetivo tan anhelado de recibirme y concluir esta hermosa etapa de aprendizaje, ya que representa uno de mis mayores sueños. Estoy muy agradecido de todas las personas que formaron parte de este camino y sobre todo de la facultad que nos permitió formarnos y brindarnos todas las herramientas para logarlo”.

Por su parte, Benjamín Guzmán expresó: “La verdad que es un momento único y muy esperado. Es la culminación de una etapa muy linda, con mucho sacrificio. Es un orgullo poder recibirme con mi familia al lado, mi mama, mis hijas y mi novia estuvieron siempre. Quiero agradecer a la Facultad de Ciencias Exactas por permitir capacitarnos por fuera para la elaboración de este TFG, a nuestra directora por todo y a mi compañero, Tomas Campitelli por el camino recorrido, desde segundo año estudiamos juntos y pasamos muchos momentos y materias juntos. Estoy muy feliz por terminar mi carrera, ahora quiero descansar y disfrutar con mi familia y amigos”.

Desde el Área de Egresados y Entidades Profesionales, felicitamos a los flamantes egresados.

Compartir