Área de Egresados y Entidades Profesionales

CONVOCATORIA ABIERTA – BECAS AL EXTERIOR

Dado que la formación en investigación es considerada prioritaria por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y considerando que el intercambio educativo es un modo de promover la cooperación internacional; la COMISIÓN y el CFI acuerdan abrir la convocatoria para otorgar becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos.

La convocatoria estará abierta del lunes 9 de enero al domingo 26 de febrero de 2023 y las becas serán para viajar a partir de septiembre de 2023 y hasta septiembre de 2024.

La segunda charla informativa tendrá lugar el próximo miércoles 1 de febrero a las 12hs.

Las becas estarán destinadas a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina. Al regresar, los becarios deberán compartir sus experiencias y tendrán que continuar aplicando en los ámbitos académicos y/o laborales de sus respectivas provincias de origen las tareas y estudios que realizaron en Estados Unidos.

Toda la Info en la web de la UNSE