Capacitación: «El cuidado desde el enfoque de gestión y administración en los servicios de salud»

El Área Docencia del Colegio de Profesionales de Enfermería (CPE) y el Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE (AEyEP) organizan la presente capacitación, para brindar a enfermeras/os en función de la conducción del conocimiento y las herramientas necesarias que les permita, gestionar con liderazgo el trabajo en equipo.

Objetivos Generales:

• Capacitar al personal de enfermería con perfil innovador que contribuya a crear estrategias de administración y gestión de enfermería en los servicios de salud.
  • Crear espacios apropiados para adquirir conocimientos básicos sobre la administración y la gestión en el proceso de cuidar.
  • Ampliar conocimientos sobre administración y gestión en Enfermería, factibles de ser aplicados en las Unidades de Enfermería
    Destinatarios: Personal de Enfermería en función de conducción (jefes de unidades de enfermería y supervisores de enfermería)

🔶 Inicia: 17/02/2023

📍Lugar: Salón auditórium del Colegio de Médicos