Postítulo: Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción socio laboral

Aprobada por Resolución CD FHCSyS 128/2017 de la Facultad de Humanidad, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Inicia: 16 de abril. Cursado semipresencial (con encuentros cada 15 días, viernes y sábados). La capacitación iniciará sus actividades en modalidad virtual hasta tanto se liberen las actividades presenciales en el marco de la pandemia de Covid-19.

Equipo Docente: Lic. Alejandrina Belón, Lic. Victor Luna Cuevas, Lic. Cecilia Peralta, Lic. Jesica Eschandi, Lic. Amando Jugo Suárez, Lic. Vanesa Eschandi, Lic. Roque Pérez, Lic. María Mercedes Arce, Lic. Eliana Sayago, Ing. Ing. Eve Luz Iñiguez, CPN Claudio Alaniz, Lic. Omar Layús Ruiz

Destinatarios: Microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria. Docentes de diferentes niveles educativos.

Duración: 8 meses.
Total de horas del postítulo: 620 horas reloj.
Costo: inscripción de $1200 y 8 cuotas de $1200.

♦️ Modalidad de inscripción

1. Abonar inscripción mediante transferencia bancaria o depósito en la cuenta del Banco Santander Rio – Sucursal Belgrano (s):

UNSE/Facultad de Humanidades
Cuenta Corriente Nº 364 – 789/6
CBU 0720364820000000078968
CUIT 30 – 58676196 – 6

2. Enviar comprobante de transferencia o depósito + Imagen de frente y dorso de DNI + Copia o constancia de título al mail: info.extensionfh@gmail.com, indicando Apellido, Nombre y Curso en el asunto del mail. Procurar que en la imagen del comprobante se aprecien todos los datos de la operación.

♦️ Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Mail: info.extensionfh@gmail.com / Whatsapp: 3855194202