Área de Egresados y Entidades Profesionales

Orgullo UNSE

Orgullo UNSE

🔰La Lic. Roxana Arce, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, recibió la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto “Líderes para el Desarrollo” que entrega el Honorable Senado, la Cámara de Diputados de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Educativa.

🔸Este reconocimiento, que enorgullece a nuestra comunidad, fue otorgado por su aporte para el desarrollo económico integral de Latinoamérica, bajo el lema “Fortalecimiento del vínculo entre la educación y el trabajo a través de la educación técnica profesional”, y en homenaje al gobernador de la provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la integración regional de la Argentina.

🔹Para transmitir las felicitaciones de toda la comunidad universitaria, el rector Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Lic. Marcela Juárez encabezaron una recepción, en la sala del Consejo Superior, de la cual también participaron el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma; el decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas, médico especialista Eduardo Lian Allub; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel; el director de la Escuela para la Innovación Educación, Lic. Francisco Muratore; el responsable del área de Egresados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro y familiares de la licenciada Arce.

🌐Leer más: https://www.unse.edu.ar/index.php/unse-institucional/5122-distinguen-a-docente-de-la-unse-por-su-aporte-para-el-desarrollo-economico-integral-de-latinoamerica

Compartir