Área de Egresados y Entidades Profesionales

Mesa de Trabajo

Mesa de Trabajo

Organizado por el Área de Egresados y Entidades Profesionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se llevó adelante la “Mesa de Trabajo, Consejos, Colegios y Asociaciones de Profesionales”.

La apertura estuvo a cargo del rector, Ing. Héctor Rubén Paz, acompañado del responsable del Área de Egresados, Lic. Cristian Navarro y la exitosa convocatoria de todos los presidentes y representantes de los diversos colegios y asociaciones de profesionales de la provincia.

En su mensaje, el Ing. Paz realizó la exposición de la visión y misión de la Universidad y los objetivos de la nueva área con mirada en la comunidad. En este sentido agradeció a los presentes por acudir a la convocatoria. “Los hemos invitado para presentarles la nueva Área de Egresados y Entidades Profesionales, que ha sido creada dentro del marco del Rectorado de la Universidad. Se trata de una política que tiene continuidad, llevado adelante por una Oficina de Coordinación de Entidades Profesionales, creada en el año 2002”, señaló.

“Desde esta gestión de la Universidad, hemos querido reafirmar nuestro compromiso con las entidades profesionales de nuestra provincia”, subrayó. Y agregó: Una de las principales fortalezas que tiene la universidad es la inserción de los egresados, dentro de la vida productiva y activa de nuestra sociedad».

En la reunión estuvieron presentes más de 32 presidentes y/o representantes de Consejos, Colegios, Institutos, Asociaciones y Federación de Profesionales de la provincia.

Leer más

Compartir