FIRMA DE CONVENIO ENTRE UNSE Y EL COLEGIO DE SOCIÓLOGOS

En la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago, el Rector, Ing. Héctor Paz y la Presidenta del Colegio de Sociólogos, Lic. Graciela del Valle Kraft, realizaron la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional mediante el cual las instituciones mencionadas se comprometen a realizar actividades de vinculación y transferencia que permitan a estudiantes y profesionales una relación estrecha entre la Universidad y el territorio.

Para la rubrica del convenio, estuvieron presentes autoridades del Colegio de Sociólogos y autoridades de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Luego de la firma del mencionado convenio, la Lic. Kraft brindó unas palabras: «Quiero agradecer al señor Rector en nombre de toda la comisión del Colegio de Sociólogos por esta apertura y convenio que seguramente será de gran utilidad, tanto para el colegio y su mayor desarrollo y que es muy importante para nuestra institución tener este tipo de relaciones y vínculos, esperando que un futuro cercano podamos realizar acciones conjuntas que sean beneficiosas para ambas instituciones y la comunidad».

Seguidamente el Rector dijo «Para la Universidad es un honor poder suscribir este convenio a través del cuál toda la UNSE va a poder trabajar de forma conjunta con el Colegio de Sociólogos. Nosotros tenemos una historia dentro de la universidad de trabajo colaborativa y todas las unidades académicas podrán trabajar con ustedes hacia dentro y fuera de la universidad».

Por su parte el Decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma dijo «Es un momento institucional y de relaciones muy amenas y positivas de quienes conformamos esta comunidad universitaria. El Colegio de Sociólogos es una entidad que siempre ha estado cerca de la FHCSyS, hemos tenido muchos vínculos y trabajo y este es un espacio por el que hemos venido dialogando».