Compartimos toda la información sobre el ingreso 2020 a la UNSE

Bienvenidos aspirantes a nuestras carreras

Compartimos toda la información sobre el ingreso 2020 a la UNSE

En este artículo podrás encontrar fechas y enlaces a las pre-incripciones y todo lo que debes saber sobre el ingreso a la Universidad.

INGRESO 2020 - CECOMI.JPG

Grandes expectativas de autoridades, docentes y alumnos, en este nuevo inicio a la carrera de Medicina. Foto: Gentileza FCM.

En la Facultad de Ciencias Médicas inició hoy, lunes 27 de enero, el curso de ingreso 2020, en dos turnos: a las 8 (comisiones turno mañana) y a las 15 (comisiones turno tarde). En el mismo de dictaran las asignaturas de: Biofísica, Biología, Química y Alfabetización Académica.

¿Sabes cuándo arrancan los cursos en las demás Facultades?

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías:

* Se encuentra abierta la pre-inscripción al ingreso universitario 2020

* Inscripción a las comisiones: viernes 31 de enero de 8:00hs. a 12hs. concurrir con la ficha de preinscripción

* Inicio de clase ingreso 2020

Grupo I y II:  3 de febrero 2020

Grupo III: 06 de febrero 2020

Toda la información aquí

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud

* Pre – incripción on line hasta el 3 de febrero de 2020

* Desarrollo del curso de ingreso: Desde el 3 de febrero al 10 de marzo de 2020.
Presentación de documentación para su legajo en departamento alumnos: Desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril del 2020

Toda la información aquí

Facultad de Agronomía y Agroindustrias

* El curso de ingreso regular 2020 dará inicio el 6 de febrero de 2020.

* El SIU Guaraní estará abierto para preinscripciones hasta el 15 de febrero de 2020.

Toda la información sobre cartillas de estudio, comisiones y horarios, cronogramas, etc. Ingresar aquí

Facultad de Ciencias Forestales

* Ingreso presencial 2020 comieza el 10 de febrero.

* Requiere asistencia a clases de Física, Química, Matemática y actividades de ambientación y tutorías.

* Para preinscripción a las carreras de la Facultad, se debe completar el formulario para el ingreso 2020, aquí

Toda la información sobre las carreras y la Facultad, aquí