Acto de Colación Virtual Privada de la FHCSyS

En un acto virtual realizado por la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), egresadas de diversas carreras de la facultad mencionada tomaron juramento formal ante las autoridades. Del mismo participò el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, el vicedecano de la FHCSyS, Lic. Miguel Ángel Curioni, la secretaria Académica de la FHCSyS, Lic. Ana María Castiglione.

El Rector de la UNSE en su participación dijo «para nuestra universidad es orgullo este acto de colación, en el marco de los 48 años de vida de nuestra Universidad Nacional de Santiago del Estero, no hay mejor manera de celebrar estos 48 años con un acto de colación privado, el cual significa el cumplimiento del anhelo de la expectativa que ustedes han venido a buscar en nuestra universidad».

El Decano tomó juramento a las flamantes egresadas y seguidamente brindó la oportunidad a las mismas de decir unas palabras. Por su parte, Analía Cisneros dijo «siempre atrás de el esfuerzo por estudiar, ha habido muchísimas personas que con su apoyo, su amor y sobre todo el empuje, posibilitaron siempre la posibilidad de formarnos, por eso quiero hacer público mi agradecimiento a todos mis familiares».

Katherinne Ferreyra, muy emocionada recordó el apoyo de la Prof. Josefina Fantoni y dijo «estoy muy agradecida a la Universidad, a la Facultad también, a los docentes que son una parte importantísima a lo largo de todos los años, principalmente a los profesores que han estado siempre».

Desde el área de Egresados y Entidades profesionales felicitamos a los flamantes graduados y le deseamos éxitos en su vida profesional.