La UNSE y el Colegio de Graduados en Nutrición

LA UNSE Y EL COLEGIO DE GRADUADOS EN NUTRICIÓN AFIANZARON SU VÍNCULO INSTITUCIONAL

Una vez más, la Universidad Nacional del Estero fortalece su vínculo con las instituciones de la sociedad, en este caso, con el Colegio de Graduados en Nutrición, a través de la firma de un Convenio Marco de Cooperación que promueve el trabajo conjunto.

Rubricaron el acuerdo el rector Ing. Héctor Rubén Paz y la presidenta del Colegio Lic. Mercedes Terrera, quienes manifestaron el entusiasmo de iniciar los proyectos comunes y un camino de acciones vinculadas.

Acompañaron esta firma, el responsable del área de Graduados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro; el responsable del área de Relaciones Interinstitucionales e integración Territorial, José Mladenoff; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán y la secretaria del Colegio Lic. Virginia Cheein.

El Ing. Paz indicó: “Es un deber de la Universidad abrirse a todas las instituciones y a la sociedad. Nos comprometemos y ponemos a disposición las capacidades que puedan requerir y las áreas de conocimiento de interés”.

El Rector explicó que, si bien esta carrera no se encuentra dentro de la oferta educativa de la UNSE, existen carreras vinculadas a la prevención y a la enseñanza de las sanas conductas alimenticias. En tanto, también hizo hincapié en la necesidad de la asesoría en servicios universitarios como el que ofrece el Comedor UNSE y diferentes actividades recreativas y deportivas organizadas para la comunidad. En todas ellas, la labor conjunta con el Colegio de Graduados en Nutrición será importante.