Jura privada de nuevo Ingeniero Civil

Lunes, 17 Febrero, 2020

Jura privada de nuevo Ingeniero Civil

El viernes 14 en horas de la tarde, realizó la jura privada para obtener su título de Ingeniero Civil, Mauro Asili, quien se encuentra actualmente residiendo en otra provincia. Lo hizo ante la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Actualmente Mauro se encuentra trabajando en Santa Fe para la empresa constructora Panedile, “Estoy trabajando en 2 obras ferroviarias (LP01 y LP49). Son obras de renovación de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas. Estoy como jefe de oficina técnica y responsable de comisionamiento de ambas obras”, contó el flamante Ingeniero.

En su paso por nuestra Facultad, ha sido un estudiante destacado, fue integrante del Centro de Estudiantes delegado de la carrera de Ingeniería Civil en el año 2017, logrando junto al equipo del CEFCET la inauguración del box de Ingeniería Civil en nuestra sede del Parque Industrial. Espacio que hoy en día sigue siendo usado por los estudiantes.

Mientras era estudiante, fue becado de Panedile durante 3 años, “antes de recibirme fui convocado para trabajar junto a ellos en las oficinas de la sede en Capital Federal. A los meses de haber ingresado, me solicitan ir a obra para desempeñarme como responsable del Área de Planificación y Control de Proyecto. Al cabo de 6 meses me plantean la idea de pasar al Área de Ingeniería como jefe de la misma. Primero estuve como jefe de LP01 y en julio de 2018 ya tenía a cargo las dos obras. En la actualidad estoy como jefe de oficina técnica de ambas”, relató Mauro.

Desde la Facultad, felicitamos al Ing. Asili por la brillante carrera profesional que está realizando, y le deseamos que continúe trabajando con la misma dedicación y compromiso que desde estudiante, nos ha demostrado.