Entidades Profesionales entregaron placas conmemorativas a la UNSE por su 50° Aniversario

El pasado martes 16 de mayo en la Sala del Consejo Superior de la UNSE distintas Entidades Profesionales de nuestra provincia hicieron entrega al Sr. Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, y a la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, placas conmemorativas por el 50° aniversario de la UNSE. En esta oportunidad se hicieron presentes:
El Colegio de Obstétricos, a través de su presidente, Obst. Federico Duarte, quién entregó la placa en la que expresa «la gratitud hacia todas las personas que integran la comunidad universitaria por su constante compromiso en la búsqueda de la excelencia académica e integración institucional«;
El Colegio de Abogados de Santiago del Estero, a través de su presidente, Dr. Luis Miguel y en compañía de la Dra. Luciana María Romero Martínez, compartieron palabras de reconocimiento del fuerte vínculo institucional y de alegría por el 50º aniversario de la Universidad Pública Santiagueña.
La Asociación de Profesores Universitarios, representado por el Prof. Francisco Galvez, quienes agradecieron a la UNSE por «la huella personal y profesional» en cinco décadas de historia.
El Colegio de profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero, a través de su presidenta, Lic. Verónica Gerez, entregaron la placa en la cual agradecieron por «el compromiso con la educación pública de nuestro país»;
El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero, a través del Sr. Miguel Roberto Moreno, felicitaron a la UNSE por su aniversario y reconocieron su misión y valores institucionales;
El Colegio de Enfermeros de Santiago del Estero, a través de su presidente, Lic. Mariano Chávez,  reconocieron la «excelencia académica y la invaluable contribución a la sociedad».
El Colegio de Sociólogos de Santiago del Estero, a través de su presidenta, Lic. María Elena Alberto, entregaron la placa y expresaron “nuestro reconocimiento a las personas que integran la comunidad universitaria, y celebramos su compromiso en la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo y engrandecimiento de nuestra provincia y el país”.
El Colegio de Graduados de Nutrición de Santiago del Estero, a traves de la Presidenta Lic. Mercedes Terrera y la vicepresidenta Lic. Eugenia Madias, felicitaron a la UNSE por su aniversario, “celebrando así el trabajo colaborativo, renovando el compromiso de seguir realizando acciones conjuntas”.
 El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero, representado por la presidente del Colegio, Ing. María Leyla Ledesma Haarom, saludaron y felicitaron a la UNSE por su “trayectoria en su formación profesional y compromiso con el desarrollo de Argentina”.
 El Colegio de Bioquímicos de Santiago del Estero y el Consejo de Bioquímicos de Santiago del Estero – representados por el vicepresidente, Dr. Julián Serrano y la presidenta del Dra. Ana María Catella, respectivamente, felicitaron a la Universidad por su historia y su misión institucional y auguraron un futuro de proyectos compartidos y de vínculos a través del Área de Egresados y Entidades Profesionales.
 El Colegio de Odontólogos Santiago del Estero a través de la presidenta del colegio, Dra. Rossana Raquel Argibay, reconocieron “su noble tarea en el desarrollo científico, en pos del crecimiento de nuestra sociedad”.
Finalmente, la Federación de Psicólogas y Psicólogos, representada por la Lic. Roxana del Castillo, resaltaron “su inmensa labor por la educación y la excelencia profesional”.