Convocatorias- Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Estimados egresados: Se informa que desde la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se encuentra abierta las convocatorias a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición de cargos docentes que sustanciará pertenecientes a las disciplinas de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Médicas.
El resumen de los cargos docentes alcanzados por este proceso se detallan en el archivo adjunto, mientras que las resoluciones de los llamados se encuentran disponibles en el portal institucional de la Universidad, www.unpa.edu.ar > Zona de descargas>Concursos Docentes>Abiertos>2021.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a la siguiente dirección electrónica: academica@unpa.edu.SGA_Nomina_Cargos