Área de Egresados y Entidades Profesionales

Convocatoria «COVID-19 y Vulnerabilidad Social» 

Convocatoria «COVID-19 y Vulnerabilidad Social» 

La Secretaria de Ciencia y Tecnica UNSE informa que se encuentra abierta la convocatoria «COVID-19 y Vulnerabilidad Social» para presentar proyectos de investigación e intervención comunitaria en la pospandemia  de la Fundación Bunge y Borg.

El Concurso, tiene el objetivo de promover el desarrollo de acciones nuevas, existentes o adaptadas, que aborden las consecuencias psicosociales, conductuales y socioeconómicas de la pandemia en la salud de poblaciones que viven en contextos sociales vulnerables.

Se tendrán en cuenta proyectos originales y relevantes que generen evidencia, aporten al conocimiento y provean recomendaciones de políticas públicas; dándose, además, prioridad a proyectos que propongan un abordaje multidisciplinario, es decir, una genuina y sinérgica combinación de las ciencias sociales, exactas y de la salud.

Los proyectos deberán tener una duración de hasta 24 meses desde el inicio de su implementación, hasta la finalización del plan de trabajo propuesto. El monto total máximo de financiamiento, por proyecto, será de hasta AR$ 5.000.000.

Compartir