Charla- taller «El Camino hacia el ejercicio profesional: Correlato entre la formación y la realidad laboral de los Médicos de Santiago del Estero»

Jueves 23 de septiembre a las 19hs.

👉🏻 Ejes/temas.
🔸1- Consejo de Médicos : habilitación para el ejercicio profesional, certificación y recertificación de la especialidad y control de la ética médica

🔸2- ISSPSE: La administración del sistema de Seguridad Social para profesionales de Santiago del Estero. ¿ Por qué deben aportar para su jubilación?

🔸3- Colegio de médicos: Misión del Colegio, objetivo social. Ingreso de los socios y beneficios para el mismo.

ORGANIZAN: Facultad de Ciencias Médicas, la Secretaria de Bienestar Estudiantil, el Área de Egresados y Entidades Profesionales, el Colegio de médicos, Consejo de médicos y el ISSPSE.

➡️ link de inscripción: https://forms.gle/vtf9ATMpVCQRsLHh9

➡️ Se entregará certificados de asistencia.