Universidad Nacional de Santiago del Estero

Sí al financiamiento universitario

📍 Invitamos a la Marcha Federal Universitaria: Sí al financiamiento universitario, que se realizará el miércoles 2 de octubre, a las 10 horas, con salida desde la sede central UNSE y llegada a la plaza Libertad, frente al CCB.

▪ El Honorable Consejo Superior UNSE se pronunció, días atrás, a través de un documento en el cual convoca «a la sociedad argentina a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino» y, por ello, adhiere e invita a la Marcha Federal.

El cuerpo aprobó por unanimidad el documento de las autoridades del Rectorado y Decanatos de nuestra universidad, formulado en base al pronunciamiento del CIN y resolvió adherir a la marcha en defensa de la universidad pública que se realizará el miércoles 2 de octubre.

🌐 Documento disponible en la web de la UNSE: https://go.unse.edu.ar/c5f0ce

#ComunidadUnse